Sorteo #1000followers en Instagram @alwayswithkids

¿Cómo participar?

1. Sigue a @alwayswithkids en Instagram
2. Busca la imagen del sorteo en Instagram, dar “like” y mencionar al menos a un amigo/a como comentario (si tus amigos nos siguen en instagram también entrarán a participar al sorteo).
3. Y si compras en nuestra tienda (alwayswithkids.es o www.alwayswithkids.cat) entre el 5 y el 18 de diciembre de 2016 y nos haces saber tu cuenta de instagram, multiplicaremos por cinco tus participaciones al sorteo.

Participación exclusiva para España (territorio peninsular). Tiempo límite hasta el domingo 18 de diciembre de 2016 (Comunicaremos el ganador el lunes 19 de diciembre).

Por favor lee las bases legales del sorteo.
¡Muchas gracias por participar!

BASES LEGALES DEL SORTEO

Always with kids, a través de su cuenta de Instagram @alwayswithkids realiza un sorteo de 17 presas de escalada infantiles, en el que podrán participar todos los usuarios de Instagram mayores de edad residentes en España (territorio peninsular). Además los participantes podrán multiplicar por cinco sus participaciones al sorteo si realizan una compra en la tienda online de Always with kids entre el 5 y el 18 de diciembre de 2016, debiendo comunicarlo mediante una nota en el pedido o por email a hello@alwayswithkids.com indicando el nombre de la cuenta de instagram con la que participa.

  • Always with kids sorteará entre los participantes que cumplan con las condiciones y los requisitos establecidos en estas Bases Legales un lote de 17 presas de escalada infantiles como el que aparece en la foto (Los colores pueden variar respecto a los de la imagen). Incluye: 17 presas de colores variados + 17 tornillos Allen M10 + 17 tuercas de araña + gastos de envío España (territorio peninsular).
  • Para poder participar en el sorteo los usuarios interesados deberán, durante el período de vigencia del sorteo:
    1. Seguir la cuenta @alwayswithkids
    2. Buscar la imagen del sorteo en la cuenta de @alwayswithkids en Instagram, dar “like” a la imagen y mencionar al menos a un amigo/a como comentario (los amigos deben ser mayores de edad. Y si los amigos mencionados siguen en Instagram a @alwayswithkids también entrarán a participar al sorteo).
    3. Cumplir con las condiciones de participación descritas en las presentes Bases Legales. El participante, al comentar alguna de las imágenes que se publicarán desde la cuenta de @alwayswithkids del sorteo, declara ser mayor de edad y confirma que ha leído y acepta estas Bases Legales y su política de protección de datos.
    4. Y si el participante compra en la tienda online de Always with kids (alwayswithkids.es o www.alwayswithkids.cat) entre el 5 al 18 de diciembre y comunica su cuenta de instagram mediante mensaje privado, multiplicaremos por cinco sus participaciones al sorteo. Para ello debe comunicarlo mediante una nota en el pedido o por email a hello@alwayswithkids.com indicando el nombre de la cuenta de instagram con la que participa.
  • El período de vigencia del sorteo, durante el cual se podrán realizar las actividades que dan derecho a participar, comienzan el lunes 5 de diciembre de 2016 y finaliza el  domingo 18 de diciembre de 2016 (ambos inclusive).
  • El lunes 19 de diciembre de 2016 se elegirá un/a ganador/a mediante sorteo aleatorio entre todos los participantes que hayan cumplido con todas las condiciones establecidas en las presentes Bases Legales.
  • El ganador tendrá derecho a obtener el siguiente premio: un lote de 16 presas de escalada infantiles como el que aparece en la foto (Los colores pueden variar respecto a los de la imagen). Incluye: 16 presas de colores variados + 16 tornillos Allen M10 + 16 tuercas de araña + gastos de envío España (territorio peninsular).
  • El nombre del ganador será publicado en Instagram mediante un comentario público y etiquetándolo en la misma publicación de la promoción a través del perfil de Instagram de @alwayswithkids el día 19 de diciembre de 2016.
  • El ganador tendrá que enviar un email a hello@alwayswithkids.com con sus datos de contacto para que podamos enviarle el cupón de descuento.
  • El premio objeto del presente sorteo queda sujeto a estas Bases Legales y no será posible sustituirlo por dinero en metálico ni por ningún otro artículo.
  • El ámbito territorial del sorteo será España (territorio peninsular). Los participantes que no residan en España (territorio peninsular) serán automáticamente descalificados.
  • Always with kids se reserva el derecho de invalidar expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta.