Sorteo: Always with kids cumple 1 año :)

¿Cómo participar?

1. Suscríbete a nuestra newsletter.
2. Síguenos en instagram i/o facebook.

Participación exclusiva para España (territorio peninsular). Tiempo límite hasta el domingo 26 de marzo de 2016.

Por favor lee las bases legales del sorteo.
¡Muchas gracias por participar!

Suscripción Newsletter

Premio:

El ganador podrá escoger entre una de estas dos mochilas:

Mochila Dinosaurio Littlelife

Capacidad: 6 litros
Edad: 3 – 6 años
Con dos bolsillos interiores
Correas laterales ajustables y correa con desmontable en el pecho
Dimensiones: 17 x 25 x 32 cm
Peso: 236 g

Mochila Deuter Junior
Capacidad: 18 litros
Edad: de 5 a 9 años
Comfortable, espalda y hombreras acolchadas y correas ajustables
Bolsillos laterales de red y bolsillo en la tapa
Reflector nocturno
Medidas: 43 x 24 x 19 cm
Peso: 420 gramos

BASES LEGALES DEL SORTEO

  • Always with kids sorteará entre los participantes que cumplan con las condiciones y los requisitos establecidos en estas Bases Legales una mochila infantil (a escoger entre los modelos: Deuter Junior y Littlelife Dinosaurio) como las que aparecen en la foto de esta página (Los colores pueden variar respecto a los de la imagen). El premio incluye los gastos de envío a España (territorio peninsular).
  • Puede participar cualquier persona mayor de edad residente en España (territorio peninsular).
  • Para poder participar en el sorteo los usuarios interesados deberán, durante el período de vigencia del sorteo:
    1. Suscribirse a la newsletter del web www.alwayswithkids.es
    2. Seguir nuestras cuentas de instagram: @alwayswithkids i/o Facebook: alwayswithkids
    3. Cumplir con las condiciones de participación descritas en las presentes Bases Legales. El participante, al suscribirse a nuestra newsletter, declara ser mayor de edad y confirma que ha leído y acepta estas Bases Legales y su política de protección de datos.
  • El período de vigencia del sorteo, durante el cual se podrán realizar las actividades que dan derecho a participar, comienzan el lunes 6 de marzo de 2017 y finaliza el  domingo 26 de marzo de 2017 (ambos inclusive).
  • A partir del lunes 27 de marzo de 2017 se elegirá un/a ganador/a mediante sorteo aleatorio entre todos los suscriptores de la newsletter y se comprobará que dicho suscriptor nos siga en instagram o facebook mediante un email donde se solicitará que nos indique su nombre de usuario en las redes sociales, comprobando que haya cumplido con todas las condiciones establecidas en las presentes Bases Legales.
  • El ganador tendrá derecho a escoger un premio entre: una mochila infantil Littlelife Dinosaurio o una mochila infantil Deuter Junior. El premio incluye los gastos de envío España (territorio peninsular).
  • El nombre del ganador será publicado en Instagram y Facebook mediante un comentario público y etiquetándolo en la misma publicación de la promoción a través del perfil de Instagram: @alwayswithkids y de Facebook: alwayswithkids a partir del día 27 de marzo de 2017.
  • El ganador tendrá que responder al email que le enviaremos desde hello@alwayswithkids.com con sus datos de contacto para que podamos enviarle el premio.
  • El premio objeto del presente sorteo queda sujeto a la disponibilidad en estoc del mismo en el almacén de Always with kids. En el caso de no tener estoc del producto premiado se ofrecerá otro producto similar del mismo valor.
  • El premio objeto del presente sorteo queda sujeto a estas Bases Legales y no será posible sustituirlo por dinero en metálico ni por ningún otro artículo.
  • El ámbito territorial del sorteo será España (territorio peninsular). Los participantes que no residan en España (territorio peninsular) serán automáticamente descalificados.
  • Always with kids se reserva el derecho de invalidar expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta.