Sorteo clientes de Navidad 2017-2018

¡Sorteamos un lote de 9 presas de escalada para los pequeños trepadores!

Entre todas las compras que nos hagáis en Always with kids  durante el mes de diciembre y hasta Reyes. Por cada producto comprado tendréis una participación. Las presas vienen con los tornillos e instrucciones para que las coloquéis allí donde más os guste: en la pared, sobre un panel de madera o en el muro del jardín.

¿Cómo participar?

Simplemente has de comprar algun producto en Always with kids entre el 1 de diciembre de 2017 y el 5 de enero de 2018. Por cada producto comprado tendrás una participación.

Por favor lee las bases legales del sorteo.
¡Muchas gracias por participar!

¿Quieres regalar un mini rocódromo por Navidad? Mira nuestros lotes de presas

Síguenos en las redes sociales y suscríbete a nuestro newsletter para saber todas las novedades y promociones 🙂

BASES LEGALES DEL SORTEO

  • Always with kids sorteará entre los participantes que cumplan con las condiciones y los requisitos establecidos en estas Bases Legales un lote de 9 mini presas de escalada (que vienen con los 9 tornillos e instrucciones de montaje) similares a las que aparecen en la foto de esta página (los colores y las formas de las presas pueden variar respecto a los de la imagen ya que se escogerán de manera aleatoria). El premio incluye los gastos de envío a España (territorio peninsular).
  • Puede participar cualquier persona mayor de edad pero el envío será solo gratuito para los residentes en España (territorio peninsular). En el caso de vivir en el extranjero el ganador deberá abonar el precio del transporte.
  • Para poder participar en el sorteo los usuarios interesados deberán, durante el período de vigencia del sorteo, realizar una compra en las tiendas online de Always with kids: www.alwayswithkids.com www.alwayswithkids.es www.alwayswithkids.cat y cumplir con las condiciones de participación descritas en las presentes Bases Legales.
  • El período de vigencia del sorteo, durante el cual se podrán realizar las actividades que dan derecho a participar, comienzan el 1 de diciembre de 2017 y finaliza el  domingo 5 de enero de 2018 (ambos inclusive).
  • A partir del 6 de enero de 2018 se elegirá un/a ganador/a mediante sorteo aleatorio entre todos los clientes de la tienda.
  • El ganador será contactado de manera privada antes de darlo a conocer públicamente para comprobar que sea mayor de edad y para que acepte estas Bases Legales y su política de protección de datos.
  • El premio objeto del presente sorteo queda sujeto a la disponibilidad en estoc del mismo en el almacén de Always with kids. En el caso de no tener estoc del producto premiado se ofrecerá otro producto similar del mismo valor.
  • El premio objeto del presente sorteo queda sujeto a estas Bases Legales y no será posible sustituirlo por dinero en metálico ni por ningún otro artículo.
  • Always with kids se reserva el derecho de invalidar expulsar, eliminar o no tener en cuenta en el cómputo aquellos perfiles que considere sospechosos de cualquier intento de participación fraudulenta.