TÉRMINOS Y CONDICIONES: ACUERDO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL

POR FAVOR LEE ESTE ACUERDO DE LICENCIA. CONTIENE TÉRMINOS IMPORTANTES QUE AFECTAN A TUS DERECHOS LEGALES.

AL ENVIAR EL HASHTAG #ACEPTO A @ALWAYSWITHKIDS, TE COMPROMETES A RESPETAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO.

Puede ser que estés visualizando este contrato de licencia en una pantalla pequeña. Si es así, a continuación están los puntos más destacados del acuerdo de licencia (pero por favor, lee el acuerdo).

  • Tu eres propietario del contenido. Y nada de este acuerdo cambiará esto.
  • Das permiso a Always with kids a utilizar el Contenido en las redes sociales, en el blog de la página web y en las newsletters, incluso con fines de promoción comercial.
  • También das permiso a Always with kids a utilizar tu nombre e imagen y otro material biográfico en conjunción con el contenido.
  • Declaras que tienes los derechos de terceras personas para publicar tu Contenido y nada del contenido es inadecuado o difamatorio.
  • Declaras a Always with kids libre de cualquier responsabilidad y prometes no demandar a Always with kids por usar del contenido como se ha descrito.

A modo de aclaración:

A los efectos del presente Acuerdo, “Contenido” significa fotografías, textos, gráficos, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones o cualquier otro material -incluyendo cualquier información de metadatos o ubicación asociada- (en conjunto, “Contenido”). Contenido también incluye cualquier información de perfil que permite a Always with kids acceder desde plataformas de medios sociales de terceros (tales como Instagram, Twitter y Facebook), de acuerdo con los procedimientos de autorización que determine la plataforma.

A los efectos del presente acuerdo, “Always with kids” se refiere a Laura Montero Abad, con NIF 46712085M y domicilio social en la calle Josep Irla, 58, 08320 El Masnou. Barcelona-España (Email: hello@alwayswithkids.com) como titular de las páginas webs de la tienda online Always with kids (www.alwayswithkids.com, www.alwayswithkids.es y www.alwayswithkids.cat) y titular de la cuenta de Instagram con el usuario: alwayswithkids y la cuenta de Facebook: www.facebook.com/alwayswithkids.

1. Declaras y garantizas que eres mayor de 18 años.

2. Declaras y garantizas que (a) posees y controlas todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el contenido que autorizas o que de otra manera tiene todos los derechos, permisos y consentimientos necesarios para publicar y utilizar dicho Contenido (incluyendo, pero no limitado a, el derecho a utilizar los nombres, imágenes y semejanzas de terceros que se hace referencia o que aparecen en el contenido); (B) tener todos los derechos necesarios para proporcionar a Always with kids con la licencia y derechos establecidos en la Sección 4 más abajo; y (c) han cumplido con todas las leyes y reglamentos aplicables asociados con la adquisición y / o producción del contenido.

3. Otorgas a Always with kids una una  licencia no exclusiva, libre de regalías, mundial, perpetuo, irrevocable y completamente sublicenciable licencia para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados, distribuir, ejecutar y públicamente visualizar el contenido que usted envíe, en su totalidad o en parte, en cuentas de redes sociales de Always with kids, sobre o en alguna de las plataformas digitales de Always with kids (incluyendo el blog de la página web y la newsletter a través del correo electrónico), y en los sitios web de terceros y aplicaciones para cualquier propósito, incluso con fines de promoción y publicidad. A modo de aclaración y no de limitación, (a) esta licencia incluye, y usted acepta expresamente, el derecho de Always with kids a usar y mostrar públicamente su nombre, imagen, semejanza y su personalidad; y (b) Nada en esta licencia transfiere la propiedad del contenido a Always with kids. Nada en este acuerdo requiere a Always with kids usar o publicar su contenido de ninguna manera específica o en una plataforma específica o usar o publicar su contenido en absoluto.

4. Todas las declaraciones, observaciones o reclamaciones contenidas o representadas en tu contenido reflejarán tus puntos de vista y experiencias honestas. Cuando hagas referencia o describas marcas, productos o servicios en tu contenido, además te comprometes a divulgar cualquier conexión de material que puedas tener con Always with kids u otras marcas de otros fabricantes o vendedores (por ejemplo, si eres un empleado, un blogger pagado o el destinatario de has recibido productos y/o servicios gratuítos). También te comprometes a proporcionar información de apoyo o documentación relativa a estas declaraciones, observaciones, reclamos, opiniones y experiencias en la solicitud de Always with kids.

5. Entiendes que no se te pagará por el uso de tu contenido por parte de Always with kids como se describe en este contrato de licencia. Cada uno de nosotros va a llevar nuestros propios gastos asociados a este contrato de licencia.

6. Te comprometes a adoptar todas las acciones (incluyendo la ejecución de documentos) solicitadas por Always with kids para efectuar o comprobar las representaciones y / o licencias y derechos establecidos en este Acuerdo de licencia.

7. El usuario acepta que no presentará Contenido que:

– infrinja patentes, marcas, secretos comerciales, derechos de autor u otro derecho intelectual o de propiedad de terceros;

– incluye material que sea ilegal, difamatorio, obsceno, pornográfico, indecente, lascivo, sugerente, violento, hostil, amenazante, abusivo, inflamatorio, fraudulento o cualquier otra forma;

– exhiba, describa o aliente el uso de un producto o servicio que podría ser ofensivo, inapropiado o perjudicial para Always with kids o cualquier otra persona o represente el uso de un producto de una manera que sea contraria a las instrucciones o advertencias en relación con el producto;

– incida sobre o que viole la publicidad, la privacidad o protección de datos derechos de los demás; o

– haga o incluya declaraciones, reclamaciones o representaciones falsas o engañosas sobre una persona, empresa, producto o servicio.

Sin perjuicio de lo anterior, aceptas que, en relación con la producción de tu contenido, que no ha causado angustia emocional o abuso de otras personas, que no has humillado públicamente a otras personas, no has asaltado, acosado o amenazado a otras personas, que no has entrado en una propiedad privada sin permiso, que no has suplantado cualquier otra persona o tergiversado su afiliación, título o autoridad, y que no haparticipado en cualquier actividad que pueda causar lesiones, muerte, daños materiales y / o responsabilidad de cualquier tipo. Always with kids va a rechazar y / o eliminar cualquier Contenido en el que Always with kids crea, a su discreción, que se ha producido algún tipo de estas actividades.

8. En la máxima medida permitida por la ley, te compromete a eximir, liberar e indemnizar a Always with kids y sus empleados, contratistas, patrocinadores o cualquier otra persona que actúe bajo el permiso o la autorización de Always with kids, de cualquier responsabilidad, reclamo, daños, juicio, costo, pérdida, gasto (incluyendo los honorarios razonables de abogados), en virtud de cualquier publicación o uso del contenido que usted envíe o el nombre, imagen, semejanza, persona u otra información que proporcione en relación con dicho contenido. Asimismo, acepta renunciar a cualquier derecho a una medida cautelar que pueda tener en relación con este Acuerdo de licencia.

9. Este es el acuerdo completo entre tu y Always with kids en relación con el Contenido que estás autorizando. Si un tribunal considera que alguna disposición de este acuerdo es ilegal, inválida o imposible de ejecutar, el resto del documento seguirá teniendo efecto y el presente acuerdo se modificará para que la disposición eliminada tenga vigor en la máxima medida posible.

10. Este Acuerdo de licencia se rige por las leyes aplicables en España, sin referencia a tu elección de procedimientos legales.